[REQ_ERR: COULDNT_RESOLVE_HOST] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Tripulaciones | TEB Transportes

TRIPULACIONES

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y formado para esta labor específica.

En el caso de tripulaciones internacionales es reconocida en las compañías aéreas nuestra cordialidad en la atención. Ponemos especial cuidado en la serenidad del traslado. Los conductores están capacitados en conducción segura. El conocimiento y contacto frecuente de nuestro personal con los empleados de los hoteles de destino, facilita enormemente la logística y la agilidad de la operación. En los últimos diez años hemos prestado servicio a prestigiosas compañías aéreas.

Contamos con diez buses de nuestra propiedad (para 24, 45 y 50 pasajeros). Se trata de Minibuses, Buses urbanos, Buses de media y larga distancia (incluye cama y semi-cama en doble piso). La edad promedio de nuestra flota es de 2,5 años.

Disponemos de todos los permisos y habilitaciones requeridos por las autoridades que regulan el transporte en Argentina (C.N.R.T.), HAB NAC Nª 70731, seguros al día y mantenimiento en talleres propios, según estrictos estándares de calidad. Nuestros choferes, de amplia experiencia en este tipo de viajes, disponen de toda la documentación en regla.

El rastreo satelital nos permite el tracking permanente de toda nuestra flota. Cada unidad dispone de dos sistemas de comunicación: radio y teléfono móvil. Las ventanillas laterales tienen tratamiento para opacidad que impide la vista del interior de los buses, asegurando la privacidad.

CONTÁCTENOS

Tel: 011 4753-7996
Email: consultas@teb-transportes.com

TEB - Línea directa whatsapp