[REQ_ERR: COULDNT_RESOLVE_HOST] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Receptivo | TEB Transportes

RECEPTIVO

Realizamos recorridos por la Ciudad de Buenos Aires (citi-tour) visitando puntos de interés turístico. Barrio de Recoleta, Escultura Generica Floralis, Plaza de Mayo, La Boca y sus alrededores. A solicitud del operador turístico, podemos agregar otros lugares, así como programar paradas para almuerzo.

Fuera de la ciudad, trasladamos al grupo turístico a conocidas estancias de la localidad de Cardales, en la provincia de Buenos Aires.

Hacemos traslados a establecimientos rurales donde los turistas pueden disfrutar de un día de campo, donde se alternan las actividades típicamente rurales con el tradicional asado criollo.

Además de los circuitos habituales, brindamos flexibilidad en los destinos y estamos dispuestos a que nuestras unidades se adapten a los más exigentes requerimientos.

Contamos con diez buses de nuestra propiedad (para 24, 45 y 50 pasajeros). Se trata de Minibuses, Buses urbanos, Buses de media y larga distancia (incluye cama y semi-cama en doble piso). La edad promedio de nuestra flota es de 2,5 años.

Disponemos de todos los permisos y habilitaciones requeridos por las autoridades que regulan el transporte en Argentina (C.N.R.T.), HAB NAC Nª 70731, seguros al día y mantenimiento en talleres propios, según estrictos estándares de calidad. Nuestros choferes, de amplia experiencia en este tipo de viajes, disponen de toda la documentación en regla.

El rastreo satelital nos permite el tracking permanente de toda nuestra flota. Cada unidad dispone de dos sistemas de comunicación: radio y teléfono móvil. Las ventanillas laterales tienen tratamiento para opacidad que impide la vista del interior de los buses, asegurando la privacidad.

CONTÁCTENOS

Tel: 011 4753-7996
Email: consultas@teb-transportes.com

TEB - Línea directa whatsapp